Las necesidades técnicas del sector petrolífero en cuanto a consultoría, ingeniería e inspección son complejas y muy específicas. Para desarrollar proyectos de envergadura en este tipo de empresas es imprescindible contar con conocimientos profundos del sector y un equipo de profesionales a la altura.

Burotec desarrolla servicios integrales para el sector petrolífero, aportando valor y calidad en cada uno de nuestros proyectos. Nuestros ingenieros, arquitectos, químicos, cuentan con las mejores valoraciones de organismos nacionales:

  • Auditores homologados en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, acreditados por AENOR
  • Auditores acreditados por el Ministerio de Industria
  • Inspectores acreditados por ENAC
  • Somos miembros de la junta directiva de CERPER y de la AEC.

En Burotec tenemos 25 años de trayectoria en este competitivo sector, en los que hemos trabajado con importantes empresas petrolíferas a nivel nacional e internacional. Además estamos galardonados con el primer puesto en el ranking de contratistas de Alianza de Seguridad, asociación formada por las principales compañías petroquímicas de España.

Para conocer más a fondo nuestros servicios y cómo podemos ayudarles, puede enviar su consulta a info@burotec.es o llamar al 902 105 191 y solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición.

Oil and gas
Oil and gas