El próximo 25 de septiembre tendrá lugar una jornada técnica gratuita en Ministerio de Sanidad , Servicios Sociales e Igualdad

JORNADA TÉCNICA GRATUITA

 

La NORMA UNE 170001 reconoce el Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal a cualquier parte del entorno y uso y disfrute de los servicios de la organización a todas las personas con la mayor autonomía posible.

Bureau Veritas, te invita a esta jornada técnica gratuita sobre la Accesibilidad Universal: UNE 170001, que se celebrará el próximo 25 de septiembre a las 09:45 horas.

 

 Inscripción Online »

PROGRAMA

09:45 h: Recepción.

09:55 h: Presentación de la jornada.
Dña. Natalia Ibáñez – Bureau Veritas.

10:00 h: Inauguración.
D. Borja Fanjul Fernández-Pita – Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

10:10 h: Real Decreto 1/2013, plazos y normativa en accesibilidad.
D. Ignacio Osorio – Predif.

10:30 h: Sistema de Gestión.
Dña. Concepción Bausera – Burotec.

11:00 h: Pausa – Café.

11:30 h: La certificación.
D. Rodrigo Sagredo – Bureau Veritas.

12:00 h: Buenas prácticas.
D. Ignacio Osorio – Predif.

12:45 h: Ruegos y Preguntas.

Plazas limitadas

Nuestro Director José Manuel Romero Durán aparece en una entrevista en la revista Estaciones de Servicio

Nuestro Director José Manuel Romero Durán aparece en una entrevista en la revista Estaciones de Servicio, en la que detalla los retos que plantea abrir mercado fuera del territorio nacional, las diferencias entre las necesidades de los clientes, dependiendo del país en el que están presentes, y de la existencia de un factor común a todos ellos: la total garantía de que los servicios prestados cumplen los más altos estándares internacionales.

Descargar

PRESENCIA DE BUROTEC EN LA FERIA Offshore Technology Conference

El pasado 1 a 4 de mayo tuvo lugar uno de los principales encuentros de sector OIL and GAS  que se celebra en Houston (TX) cada año.

En esta ocasión se pudo observar una recuperación importante del sector con respecto a los últimos dos años, acudiendo a la feria empresas de los cinco continentes mostrando nuevos productos y tecnologías para la exploración y extracción de crudo así como tratamiento y distribución.

En esta cita estuvo presente nuestra sucursal BUROTEC USA, como agencia de inspección internacional de equipos y productos OIL, así como ingeniería especializada en red de distribución y EDS.

BUROTEC USA, tiene su centro de operaciones en Houston, en el denominado corredor energético donde se sitúan la mayor parte de grandes operadores del sector. Desde nuestras oficinas en 16225 Park Ten-77084 Hss., se coordinan inspecciones en todo el mundo, disponiendo de una red de 300 inspectores especializados en el sector desplegados por más de 30 países.

Para más información hacer clic: http://burotec.es/servicios/inspeccion-internacional-y-auditoria/

BUROTEC dispondrá de stand propio en la feria OTC 2017 (Offshore Tehcnology Conference) que se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo en Houston (Texas, USA).

BUROTEC dispondrá de stand propio en la feria OTC 2017 (Offshore Tehcnology Conference) que se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo en Houston (Texas, USA).

BUROTEC dispondrá de stand propio en la feria OTC 2017 (Offshore Tehcnology Conference) que se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo en Houston (Texas, USA).

BUROTEC dispondrá de stand propio (nº stand 5805) en la feria OTC 2017 (Offshore Tehcnology Conference) que se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo en Houston (Texas, USA).

OTC es el evento más importante a nivel mundial dentro del sector oil & gas, al cual acuden más de 2300 empresas y visitantes de más de 100 países.

BUROTEC presentará sus servicios especializados en el sector oil & gas: inspección internacional de equipamiento y material, ingeniería de estaciones de servicio, seguridad y salud.

Para más información acerca de este evento, puedes visitar la página oficial OTC 2017 http://2017.otcnet.org/

gestion-ambiental-sostenibilidad

Trinidad Bausela Grajal, participó en el XV de Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad

Trinidad Bausela Grajal, Directora de BUROTEC CONSULTORÍA TÉCNICA y Presidenta de ANAVAM participó en el XV de Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, celebrado el día 15 de marzo en Madrid, en el Auditorio del Canal de Isabel II.

En él se abordaron diferentes cuestiones durante toda la jornada en la que tuvieron lugar ponencias sobre Bioeconomia, Auditorías Energéticas, Modelos de recogida de Residuos, Ciclo de Vida de Productos y Movilidad Sostenible. Además se contó con diferentes puntos de vista en las dos mesas debate organizadas sobre las Nuevas Responsabilidades Penales corporativas y  sobre el agua en la Economía Circular.

gestion-ambiental-sostenibilidad

XV FORO NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL, CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Burotec patrocina el XV FORO NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL, CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Organizado por la Asociación de Auditores y Verificadores Ambientales (ANAVAM)

15 de marzo de 2017

Canal de Isabel II

C/ Santa Engracia, 125

Auditorio-Edificio 1

 

Este Foro Nacional , cumple 15 años y es un referente en el ámbito Medioambiental en España .

Este año se trataran temas de máxima actualidad , entre ellos

Compliance ambiental : responsabilidad penal corporativa , Gestión del Agua en la economía circular , Nueva Normativa sobre Implantación de infraestructuras para combustibles alternativos , Ciclo de vida de los productos , entre otros temas.

El próximo 15 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid  la decimoquinta edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad.

Se abordarán diferentes cuestiones durante toda la jornada en la que tendrán lugar ponencias sobre Bioeconomía, Auditorías Energéticas, Modelos de recogida de Residuos, Ciclo de Vida de Productos y Movilidad Sostenible. Además tendremos la oportunidad de contar con diferentes puntos de vista en las dos mesas debate organizadas sobre las Nuevas Responsabilidades Penales corporativas y  sobre el agua en la Economía Circular.

El auditorio estará formado por profesionales del sector medioambiental, tanto del ámbito público como del privado.

Al igual que en ediciones anteriores desde ANAVAM esperamos que este Foro contribuya a la concienciación de que el desarrollo de nuestra sociedad no debe tener efectos negativos sobre el Medio Ambiente y a generar nuevo conocimiento que permita seguir avanzando en la línea del desarrollo sostenible.

Enlace al FORO: http://anavam.com/actividades/xv-foro-nacional-de-gestion-ambiental-calidad-y-sostenibilidad/

Enlace a las inscripciones: http://anavam.com/actividades/xv-foro-nacional-de-gestion-ambiental-calidad-y-sostenibilidad/#1487592900268-51950b9e-6d77