Burotec realiza inspecciones de producto in situ para importadores de todo el mundo. Garantizamos el envío de uno de nuestros inspectores formados a cualquier fábrica del mundo.

 

BUROTEC LE OFRECE

Auditoría simple de la fábrica

La Auditoría simple de la fábrica debe realizarse antes de realizar un pedido con un nuevo proveedor y sólo dura un día.

Auditoría extensa de la fábrica
La auditoría extensa de la fábrica se debe realizar antes de que el comprador realice un pedido con un nuevo proveedor.

Auditoría Ambiental
La Auditoría Ambiental se debe realizar para asegurarse de que usted está haciendo negocios con las fábricas donde se respetan las regulaciones del medio ambiente y las normas internacionales de medio ambiente.

Inspección Pre Producción
La inspección pre-producción se efectúa después de la identificación y la evaluación de su proveedor / fábrica y justo antes del comienzo de la producción real en masa.

Inspección del primer artículo
La Inspección del primer artículo, también llamado control de calidad inicial, por lo general ocurre justo después de que el fabricante comience a producir sus primeras muestras de la producción en masa. Enviaremos a nuestro inspector cuando se haya producido entre el 1% y el 10% de su pedido.

Inspección Durante la Producción
La Inspección durante la producción se llevará a cabo durante la producción entre el 20% y el 80% del proceso de fabricación.

Servicio defecto clasificación
El objetivo del servicio defecto clasificación es determinar el mayor número posible de productos que tienen problemas conocidos

Monitoreo de la Producción (inspección progresiva)
El monitoreo de la producción asegura de que los operadores de fábrica tienen la formación adecuada para producir su producto.

Supervisión final de la carga del contenedor (Inspección final)
Se llevará a cabo justo antes de que el vendedor / fábrica / fabricante cargue la mercancía en el interior del contenedor. Está destinada a supervisar el proceso de carga.

Inspección pre-embarque (PSI)
También llamada inspección aleatoria final o control de calidad final, tendrá lugar cuando al menos el 80% de los productos estén listos y almacenados ​​en los contenedores de transporte.

Para conocer más a fondo nuestros servicios y cómo podemos ayudarles, puede enviar su consulta a info@burotec.es o llamar al 902 105 191 y solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición. 

Inspección internacional
Inspección internacional