BUROTEC ofrece soluciones a la gestión de seguridad en las infraestructuras de redes de tendido eléctrico, subestaciones y centros de transformación en AT MT y BT.

Contamos con un equipo de técnicos formados expertos en este tipo de instalación, trabajos en altura, trabajos con riesgo de tensión, con conocimiento en riesgos laborales.

Damos solución tanto como COORDINADORES DE SEGURIDAD como RECURSO PREVENTIVO.

  • Revisión del Estudio de Seguridad y Salud: según los términos establecidos en el Real Decreto 1627/97 sobre condiciones mínimas de seguridad en obras de construcción e instalaciones.
  • Aprobación del Plan de Seguridad y Salud: presentado por el contratista que lleva a cabo la obra.
  • Coordinador de seguridad: El coordinador designado por Burotec obtendrá el libro de incidencias de su colegio profesional, facilitará el acta de designación al promotor para su firma, así como la aprobación del plan de seguridad elaborado por el contratista.
  • Visita a obra junto a dirección facultativa para dirigir la coordinación de seguridad y el cumplimento de la normativa legal.
  • También realizará las tareas establecidas en el Real Decreto 1627/1 997.

Burotec presta un servicio de asistencia técnica para Supervisión de Seguridad en todas aquellas obras o instalaciones en las que el Promotor, desea establecer un estándar de control del riesgo para todos sus contratistas y subcontratistas. Nuestros inspectores visitan todas las instalaciones y emiten actas de inspección apoyados en herramientas informáticas, además de impartir la formación necesaria para minimizar los riesgos en todas las obras de reforma y mantenimiento e infraestructuras. Toda la información esta accesible para el CLIENTE PROMOTOR que puede analizar el riesgo y comportamiento en materia de seguridad de sus proveedores.

Si las instalaciones conllevan mayor peligrosidad bien por hacer trabajos en altura, o espacios confinados o por riesgo de ahogamiento, maquinaria sin Marcado CE, etc. En esos casos la Legislación Española exige la presencia de UN RECURSO PREVENTIVO

Para conocer más a fondo nuestros servicios y cómo podemos ayudarles, puede enviar su consulta a info@burotec.es o llamar al 902 105 191 y solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición. 

Inspección internacional
Inspección internacional