La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad  proporciona a las organizaciones un marco para integrar la gestión de todas sus áreas y mejorar sus procesos.

 

Dentro de los posibles sistemas de gestión existentes en la actualidad, la norma ISO 9001 es sin duda el referencial en todo el mundo por su fácil adaptación a todo tipo de organización.

 

La implantación de una ISO 9001 y su posterior certificación son acciones que llevan a una empresa a diferenciarse del resto y tomar ventaja en el mercado, al demostrar  que la gestión de la empresa sigue unos estándares de calidad. BUROTEC ayuda a las empresas durante todo el proceso de implantación y certificación para obtener resultados exitosos.

 

Descubra los beneficios de los que disfrutará su empresa implantando la ISO 9001:

 

  1. Gestión eficiente en todas las áreas de actividad.

  2. Plena satisfacción de clientes

  3. Mejora de la comunicación con los proveedores.

  4. Mejora de la imagen corporativa frente a terceros

  5. Aumento de cuota de mercado.

  6. Reconocimiento externo mediante certificación del sistema.

 

Nuestro Departamento de Consultoría está compuesto por técnicos altamente cualificados que le guiarán en cada paso del proceso. La comunicación y la transparencia son bases de nuestro proceso de trabajo, creando una relación de confianza con el cliente. Además, Burotec pertenece a los Asesores Homologados de InnoCámaras para diversas comunidades autónomas. 

 

SERVICIOS QUE OFRECE BUROTEC 

  • Diseño de la documentación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

  • Implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

  • Auditorías internas del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

  • Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

  • Formación en calidad a medida

 

Si desea recibir más información gratuita o consultar presupuesto, no dude en contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 902105191 o en nuestro mail info@burotec.es

Sistemas de gestión ISO