Burotec ofrece un servicio de gestión de compras con la única finalidad de mejorar los procesos de compra y obtener ahorros en dicha gestión. De esta manera su departamento de compras podrá centrarse en tareas de mayor valor añadido para su empresa.

El Servicio de Activación y Seguimiento de Órdenes de Compra que ofrece BUROTEC tiene como objetivo asegurar y aumentar el nivel de cumplimiento dictado por el usuario a través de una orden de compra, normativa y/o requerimientos específicos.

En definitiva, tenemos mucho que ofrecerle.

Gracias a nuestra combinación de metodología, experiencia y tecnología innovadora se pueden conseguir ahorros de hasta un 25 % en el presupuesto total asignado anteriormente.

Nuestros servicios de compras responden a todas las situaciones y necesidades:

  • Gestión de procesos de compras.
  • Búsquedas de proveedores.
  • Activación y Seguimiento de Órdenes de Compra, que permita su ejecución a menor coste o a costes variables.
  • Externalización del área de compras (total o parcial).

Para conocer más a fondo nuestros servicios y cómo podemos ayudarles, puede enviar su consulta a info@burotec.es o llamar al 902 105 191 y solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición. 

Servicio de gestion de compra