Burotec proporciona servicios de inspección internacional del sector TELECOMUNICACIONES, tanto equipamiento industrial como de consumo.

Disponemos de más de 300 inspectores acreditados por todo el mundo para dar una respuesta profesional y rápida a sus necesidades.

El objetivo es que los materiales adquiridos por el cliente sean perfectamente adecuados a los términos y condiciones propuestas, las órdenes de compra y las especificaciones requeridas.

Dimensionar inspección

Identificación de la trazabilidad

 

Inspección pre-embarque:

La inspección pre-embarque se realiza en puertos comerciales de todo el mundo, para asegurar al comprador que el producto adquirido cumple con todas las especificaciones y requerimientos necesarios antes de ser enviado

 

Inspección Progresiva (Pre- Inspection Meeting)

La inspección progresiva de fabricación es un procedimiento exhaustivo por el que un fabricante demuestra su idoneidad en el proceso de fabricación de un producto complejo, obteniendo un test report que avala su calidad.

 

Audit Mill

En las auditorías de fábrica se verifica el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa en su sentido más amplio. Mediante este procedimiento, la empresa asegura que opera de una forma coherente y efectiva, con procesos registrados y trazables, asegurando la calidad del resultado final

Para conocer más a fondo nuestros servicios y cómo podemos ayudarles, puede enviar su consulta a info@burotec.es o llamar al 902 105 191 y solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición. 

Inspección Internacional