FCC

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) está a cargo del desarrollo, cumplimiento e implementación de las regulaciones que el Congreso estableció en la Ley de Comunicaciones de 1934 y la Ley de Telecomunicaciones de 1996. La FCC es una agencia del gobierno federal de los Estados Unidos que se creó para regular todas las formas de telecomunicaciones dentro de los EE. UU., incluyendo radio, televisión, cámaras digitales, Bluetooth, dispositivos inalámbricos y una amplia gama de electrónica de RF.

Cuando un dispositivo electrónico tiene un certificado de la FCC, significa que el producto ha sido probado para cumplir con los estándares de la FCC y ha sido aprobado. Una certificación de la FCC no implica que el producto sea seguro o duradero. Simplemente significa que cumple con los límites regulados para la radiación ionizante.
Los estándares de la Comisión Federal de Comunicaciones dependen del tipo de dispositivo emisor de radiofrecuencia que se esté probando. La FCC ha creado categorías que identifican qué tipo de regulaciones y pruebas son necesarias para que los diferentes dispositivos obtengan una autorización certificada para su distribución.

La FCC tiene tres procesos diferentes bajo la directiva EMC para administrar certificados de conformidad para dispositivos electrónicos. El proceso de autorización depende del dispositivo, el tipo y la potencia de emisión de RF.

 

  1. Verificación (47 CFR Sección 2.902)
  2. Declaración de conformidad (DoC) (47 CFR Sección 2.906)
  3. Certificación (47 CFR Sección 2.907)

 

ISED

La Ley de Radiocomunicaciones y el Reglamento de Radiocomunicaciones de Canadá establecen que los fabricantes, Importeure, distribuidores y vendedores de aparatos de radio, equipos que causan interferencias y equipos radio sensibles tienen tres responsabilidades:

• Deben asegurarse de que el equipo que proporcionan cumple con todos los estándares técnicos que se requieren en Canadá para ese tipo de equipo.
• Deben obtener un Certificado de Aceptación Técnica (TAC) si es requerido para ese tipo de equipo.
• Deben asegurarse de que todo el equipo esté etiquetado para demostrar que cumple con los estándares aplicables.

 

WAS IST BUROTEC ANGEBOT?

Dank unserer Erfahrung mit mehr als 30 Jahre mit unterschiedlichen Verarbeitungsarten, um Zertifizierungen für Produkte zu erhalten, unsere Techniker werden Sie mit personalisierter Aufmerksamkeit versorgen (Produkt für Produkt). Die wichtigsten zu ergreifenden Maßnahmen wären:

  • BUROTEC Anlaufstelle in den USA, Kanada: BUROTEC USA GmbH

  • BUROTEC REGULATORY Berater: Ul, CSA und FCC

  • Wir können Ihre Produkte bewerten, Erstellen Sie Berichte und führen Sie schnell und effektiv durch jeden Schritt des Prozesses.

  • Regulierungsstudie für das Produkt

  • Erstellung des technischen Dossiers

  • Verarbeitung mit offiziell zertifizierter Stelle

 

Si desea más información, Zögern Sie nicht Kontakt mit uns auf dem Kunden-Service-Telefon +34 91 3768950 oder in inspecTion@burotec.Unds