يوم الوصول العالمي-الروابط 170001

El pasado lunes 25 de septiembre de 2017, BUROTEC organizó junto con Bureau Veritas España y PREDIF la jornada Accesibilidad universal de obligado cumplimiento a partir del 4 de diciembre de 2017 en las salas polivalentes del Ministerio de Sanidad, الخدمات الاجتماعية والمساواة.

En la jornada se pudo explicar a los asistentes que todos los establecimientos de pública concurrencia han de ser accesibles a partir del 4 de diciembre de 2017 según Real Decreto Legislativo 1/2013, من 29 de noviembre. Para ello se pretendió concienciar sobre la importancia de la accesibilidad universal y explicar cuáles son los posibles pasos a seguir para su consecución. Se llegó a la conclusión de que la solución más eficaz para el cumplimiento con la accesibilidad universal es tener implantada y certificada la Norma UNE 170001.

En la fotografía la Directora de Calidad, Medio Ambiente y PRL del Grupo BUROTEC, Doña Concepción Bausela, impartiendo la ponencia de las ventajas de la implantación de la Norma UNE 170001 de Accesibilidad Universal.