Los técnicos de Burotec realizan las gestiones previas necesarias para asegurar su correcta COORDINACIÓN y SUPERVISIÓN de Seguridad, presentando la documentación correcta y siguiendo el procedimiento administrativo correspondiente. Consiga con nosotros:
- Revisión del Estudio de Seguridad y Salud: según los términos establecidos en el Real Decreto 1627/97 sobre condiciones mínimas de seguridad en obras de construcción e instalaciones.
- Aprobación del Plan de Seguridad y Salud: presentado por el contratista que lleva a cabo la obra.
- Coordinador de seguridad: El coordinador designado por Burotec obtendrá el libro de incidencias de su colegio profesional, facilitará el acta de designación al promotor para su firma así como la aprobación del plan de seguridad elaborado por el contratista.
- Visita a obra junto a dirección facultativa para dirigir la coordinación de seguridad y el cumplimento de la normativa legal.
- También realizará las tareas establecidas en el Real Decreto 1627/1 997.
Para conocer más a fondo nuestros servicios y cómo podemos ayudarles, puede enviar su consulta a info@burotec.es o llamar al +34 91 376 89 50 y solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición.