什么给我们带来了质量管理体系?

下面我们将解释 7 好处 我们将得到 实施质量管理体系时.

在认证我们时 在ISO标准下 9001:2015, 我们得到了一系列的 好处:

  1. 获得新客户: 新客户的收购是由于良好的形象, 表明一个组织提供的产品和服务的质量, 这是通过一个质量管理体系, 表明执行过程中的结果生产. 通过在 ISO 中获得认证 9001, 确保对客户的良好关注, 帮助捕获, una vez se haya cumplido con los estándares que un Sistema de Gestión de Calidad determina.
  2. Diferenciarse de la competencia: contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado proyecta una imagen muy positiva sobre los clientes potenciales que hace que la organización prevalezca frente a otras.
  3. Satisfacción del cliente: el principal objetivo que se persigue de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad es poder cumplir con todas las expectativas que establece el cliente.
  4. Cumplir con los requisitos de la administración pública: contar con un certificado en la norma ISO 9001 es necesario para entrar en cualquier concurso que ofrezca la administración pública sin el cual no se puede optar a participar en él.
  5. Reducir costes sin afectar a la calidad: se trata de optimizar el proceso y eliminar los costes superfluos de tiempo o recursos. Se debe mejorar la calidad de un producto o servicio sin que la calidad del mismo sea afectada.
  6. Mejora los procesos de la organización: los procesos que se realizan en la actividad productiva siguen unos estándares que aseguran que se están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.
  7. Cumplir con las exigencias al estar dentro de un colectivo: en algunas organizaciones, la mayoría multinacionales, 质量管理体系的认证是构成集团的一部分的先决条件, 并确保在产品或服务质量方面没有任何组成部分降低警卫的水平。.