西班牙旨在减少 CO2 排放量

根据《 西班牙石油产品经营者协会 (Aop) 和 KMPG, 在报告 "减少西班牙 C02 排放量的前景 2030. 石油产品的作用 ", 它表明, 他们可以实现与有效的成本目标.

这项研究突出了植入的重要性 最有可能减少对下游海岸的排放量到社会的措施 作为一个整体, 以达到目标 减少 CO2 排放量 以有效的方式, 不向消费者强加额外的成本. 能源国务秘书, 丹尼尔纳维亚, 他的辩护告诉需要采取措施, 考虑到可用于减少 CO2 排放的技术的成熟程度。. 纳维亚认为, 在 2030 他们将不得不减少, 至少在一个 40% 温室气体排放 关于 1990, 可再生能源必须代表 27% 总能耗, 并得到至少到 27% 提高能效.

也提到了他们可以发挥成熟技术的作用, 能源国务秘书 评论说, 这是最好的 "等待最佳时间以开发为基础的技术". 纳维亚考虑对新能源进行逐步过渡, "依靠国内产业", 使西班牙不是 "仅仅是外国技术的使用者"。.

研究表明, 汽油和柴油发动机的内部燃烧, 以及混合动力, "CO2 排放量大幅减少的相对成本低于其他替代技术". 另外提到, 电动汽车 "你可以发挥它的作用在" 在十年结束时减少 CO2 排放量 2020 没有补贴"". 警告 AOP 研究表明存在的替代方案, 将实现目标更有效, 一个成本更低的社会.

 

 

 

在预防方面的培训更便宜, 没有这样做

"的成本 直接和间接 谁有工伤事故等同于 3% 西班牙的内部总产品, , 在 2017 添加 1,16 亿欧元". 更不用说人类生命中无法估量的代价了.

职业风险防范培训是公司的根本. 它是传输知识, dotar de aptitudes y actitudes que capaciten a la persona para reproducir un comportamiento deseado e integrar aquellos elementos que le permitan analizar una situación y reaccionar adecuadamente ante determinadas circunstancias.

Invertir en este tipo de formación es más barato que no hacerlo. Entre otras cosas porque, un accidente laboral evitado supone, de entrada, eliminar pérdidas personales y económicas tanto a la empresa como a la sociedad. ES, además de obligación de las compañías, uno de los derechos del trabajador.

根据文章 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación, cualquiera que sea la modalidad o duración de ésta, como cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñe o se introduzcan nuevas tecnologías o cambios en los equipos de trabajo. La formación deberá impartirse, siempre que sea posible, dentro de la jornada de trabajo o, en su defecto, en otras horas pero con el descuento en aquélla del tiempo invertido en la misma. El coste económico no recaerá en ningún caso sobre el equipo.

Mediante una buena prevención de riesgos, la labor es más fluida ya que los trabajadores se centran, sólo y exclusivamente, en realizar su desempeño. Así, dejan a un lado los nervios por posibles peligros, ahora minimizados y, consiguiente que el rendimiento, la calidad y la rentabilidad aumenten.

 

 

 

 

你知道什么是预防文化吗??

Se entiende por Cultura Preventiva el compromiso que adquiere una organización o sociedad con la seguridad, salud y bienestar de la misma. El objetivo de este concepto es la educación de las personas, llegar a conseguir que instauren en sus vidas una cultura muy necesaria con tres claves:

  • Crear conciencia en la sociedad de un problema que puede ser evitable en gran medida.
  • Establecer nuevas medidas más seguras y saludables.
  • Adoptar una actitud responsable y de respeto por la vida.

Para llegar a conseguir estos tres puntos tan necesarios es obligatoria la participación colectiva de toda la sociedad en su conjunto.

La Cultura Preventiva en la sociedad actual.

Este término y forma de vida lleva ya arraigado a nuestra sociedad varios años. La cultura de la prevención y la seguridad surgió con motivo de varios accidentes laborales graves que se produjeron en el pasado.

El número de accidentes laborales sigue siendo muy elevado, incrementándose en los últimos años. Lo que está fallando es la educación preventiva, ya que generacionalmente ha sido más superficial que interna. Tanto la dirección de las empresas como sus trabajadores/as, no han interiorizado algo que pretende convertirse en una cultura cotidiana, sino que solo han tratado de aparentarla.

Lo mismo sucede con la idea de Cultura Preventiva en las organizaciones, esta requiere de la participación de dos entes principalmente: 的 Dirección de la organización y las personas que trabajan en ella.

Explicando con más detalles este concepto, diferenciamos dos rangos: la dirección y los trabajadores/as.

Dirección.

Todas las personas que se encuentran en la Dirección de una empresa deben estar concienciadas, fomentando este tipo de cultura, ya que son los/as líderes quien deben predicar con el ejemplo para así fomentar entre sus empleados/as una cultura basada en la seguridad, salud y bienestar. Entre sus principales “obligaciones” estarían las de incentivar y fomentar la implantación de medidas y políticas que persigan la consecución de una cultura de prevención.

Trabajadores/as.

Es importante que el personal esté concienciado y comprometido para conseguir una Cultura Preventiva efectiva. Las personas que trabajan en una organización tienen que interiorizar este tipo de medias, y no tomarlas como una obligación o imposición. Lo ideal sería que el personal y la Dirección trabajaran conjuntamente para conseguir el objetivo, pero normalmente no suele ser así. La experiencia nos dice que los/as trabajadores/as requieren de incentivos por parte de sus directivos/as para motivarlos a llevar a cabo acciones preventivas.

 

做好工作服护理工作的重要性

En el siguiente artículo daremos varios consejos para mantener un correcto cuidado de la ropa de trabajo, si nuestro objetivo es garantizar su máxima durabilidad. En algunos entornos laborales, los uniformes tienen una función de protección del trabajador crucial y, en estos casos, la empresa debe garantizar un correcto lavado y secado de la ropa. Otras veces, es el propio trabajador el que se encarga de la limpieza del uniforme. Si queremos que la ropa de trabajo nos dure lo máximo posible, ha de ser cuidada, tanto en el lavado como en el planchado y secado.

 

  1. Clasificación de la ropa antes de ser lavada

Es importante clasificar la ropa según varios criterios. Puede separarse la ropa:

  • En función de su suciedad, y a partir de ahí, distinguir entre ropa muy suciapoco sucia.
  • Dependiendo del tipo de tejido con que está fabricada.
  • Según el color para así poder ajustar mejor el programa de lavado.

 

  1. Seguir las recomendaciones de lavado del propio fabricante

Debemos seguir las recomendaciones que nos hace el propio fabricante de las prendas para su cuidado y mantenimiento. Por eso, no debemos quitar las etiquetas de la ropa, y si lo hacemos, tenemos que conservarla.

  1. Evitar las temperaturas altas y lavar del revés

Disolver el detergente correctamente, lavar las prendas al revés, no abusar del suavizante y no lavar las prendas a temperaturas altas se convierten en otras de las recomendaciones fundamentales que tener en cuenta para aquellos que deseen conservar su ropa de trabajo como el primer día.

  1. Utilizar y dosificar correctamente el detergente

Dosificar las cantidades de manera adecuada, ya que añadir más cantidad de la necesaria daña tejidos y medio ambiente. 也, podéis utilizar jabones neutros para lavar las prendas, ya que los demás suelen contar con un exceso de blanqueador.

  1. No llenar en exceso la lavadora

Otro consejo muy extendido es no llenar en exceso la lavadora. Una gran cantidad de carga supone que la ropa no resulte lo suficientemente limpia. Esto es de especial importancia en los sectores donde la ropa está sometida a un uso y desgaste importante.

  1. Pensar dos veces si compensa utilizar antical

Antes de lanzarnos a usar anticales en el lavado de la ropa, hay que reflexionar y ver si compensa monetaria y prácticamente. Si solemos lavar en agua fría, 石灰只是嵌入在设备中, 所以不需要使用除垢剂. 还有可能安装一个软水, 提供你已经没有石灰水.

 

 

防疲劳垫防止事故发生

的使用 适当的地毯 在工作环境中 防止事故风险.

 

使用合适的地毯, 抛开边缘和鲜艳的色彩, 它们有助于预防事故的发生。. 材料 其中应该包含这些地毯是 Pvc, 钢元素, 绝缘板, 非滑图, 浮雕 提高附着力或人体工程学绗缝. 这些地毯放置在危险区域或人将长期站立的地方. 它们是典型的, 例如, 在步骤的区域, 在压力机或潮湿环境中的保护.

有许多模型的地毯 他们每个人都适应特定的工作. 例如, 的非滑 son óptimas para mejorar la tracción extra gracias a su superficie agresiva y sus diferentes texturas; 其他抗油和防止滑倒在粘性元素; 焊接由长时间阻燃橡胶组成; las de drenaje cuyo diseño abierto permite desalojar líquidos y deshechos proporcionan un lugar seguro donde pisar.

Si lo que buscamos es evitar las desagradables descargas y proteger los equipos de trabajo necesitamos alfombras electroestáticas. Mientras que las no conductoras protegen al trabajador en caso de descarga eléctrica. En lugares con temperaturas extremas, vibraciones o ruido, se recomienda el uso de las alfombras aislantes que además de evitar estas molestias, optimizan la sensación general de bienestar. 其他模型调整到负载的类型, 将承受.

也讲的 抗疲劳地板垫, 它们有助于缓解脚上的压力。, 它们刺激血液循环, 帮助减轻背部下部的压力。, 腿部关节和主要肌肉群. 长时间站立在坚硬表面可能导致不同的问题, 可以容易地避免与这些材料的采纳.

我们避免的症状 与地板垫:

  1. 减少血液流向站立的人, 你的肌肉放松了.
  2. 避免 fascicits 植物, 在其他严重的脚部病理.
  3. 防止背部下部疼痛, 诱导花许多小时站立在不合适的表面上.

 

 

什么给我们带来了质量管理体系?

A continuación te explicaremos los 7 好处 que obtendremos al implementar un Sistema de Gestión de Calidad.

A la hora de certificarnos bajo la norma ISO 9001:2015, conseguimos una serie de 好处:

  1. Conseguir nuevos clientes: 新客户的收购是由于良好的形象, 表明一个组织提供的产品和服务的质量, 这是通过一个质量管理体系, 表明执行过程中的结果生产. 通过在 ISO 中获得认证 9001, 确保对客户的良好关注, 帮助捕获, una vez se haya cumplido con los estándares que un Sistema de Gestión de Calidad determina.
  2. Diferenciarse de la competencia: contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado proyecta una imagen muy positiva sobre los clientes potenciales que hace que la organización prevalezca frente a otras.
  3. Satisfacción del cliente: el principal objetivo que se persigue de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad es poder cumplir con todas las expectativas que establece el cliente.
  4. Cumplir con los requisitos de la administración pública: contar con un certificado en la norma ISO 9001 es necesario para entrar en cualquier concurso que ofrezca la administración pública sin el cual no se puede optar a participar en él.
  5. Reducir costes sin afectar a la calidad: se trata de optimizar el proceso y eliminar los costes superfluos de tiempo o recursos. Se debe mejorar la calidad de un producto o servicio sin que la calidad del mismo sea afectada.
  6. Mejora los procesos de la organización: los procesos que se realizan en la actividad productiva siguen unos estándares que aseguran que se están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.
  7. Cumplir con las exigencias al estar dentro de un colectivo: en algunas organizaciones, la mayoría multinacionales, 质量管理体系的认证是构成集团的一部分的先决条件, 并确保在产品或服务质量方面没有任何组成部分降低警卫的水平。.