Burotec inicia su actividad en 1989 siendo su origen la ingeniería y la consultoría.

Desde su origen centra su actividad en la asistencia técnica internacional a empresa de todo el mundo que viene a ofrecer sus productos-servicios a la Unión Europea.

Desde su origen diversifica su oferta especializándose en Homologación de productos primero, Marcado CE posteriormente. Realizando más de 10.000 expedientes de productos industriales, tecnológicos, telecomunicaciones, construcción, Produkt-Gesundheit; y especializándose por otro lado en ingeniería y asistencia técnica, dirección de obra, control de seguridad entre otros.

En 1991 Burotec crea una empresa especializada en la prevención de riesgos laborales, consiguiendo la acreditación del Ministerio de Trabajo Español para PRL en seguridad, higiene, ergonomía y salud.

En 1994 Burotec consigue la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación del Reino de España ENAC para ejercer la actividad de inspección reglamentaria en el área industrial y área medioambiental.

Desde el inicio de la actividad de Burotec, hace más de 28 Jahre, ha basado su actividad en una filosofía enfocada al cliente trabajando con importantes multinacionales de todo el mundo de sectores diversos OIL & GAS, Dispositivos Médicos , Producto de la Construcción , Kfz, Telekommunikation, Energía y Medioambiente entre otros.

Burotec cuenta con un manual de calidad en el que basa sus procesos de trabajo y que está disponible a todos nuestros clientes.

Burotec - Geschichte des Konzerns
Burotec - Geschichte des Konzerns