Mobilité durable en milieu urbain. Juste VEM2018

Le 1, 2 et 3 de junio se celebra la feria del vehículo eléctrico de Madrid (VEM2018), su cuarta edición en la Plaza de Colón. En el VEM FORUM, se analizarán aspectos relacionados con las actuaciones de las diferentes instituciones públicas para impulsar el vehículo eléctrico, “la transformación industrial de la automoción, los nuevos modelos de movilidad urbana y la electromovilidad como eje de la eficiencia energética en ciudades como Madrid, que reclaman cada vez más un mayor consumo eléctrico”.

El evento del Foro VEM, patrocinado por Bosch, Iberdrola y PSA Group y organizado por Aedive junto con el Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del portal movilidadeléctrica.com, este evento se celebrará en el Auditorio Caja de Música de Centro Cibeles el jueves 31 de mayo y su entrada es gratuita con aforo limitado en horario de 9:00 a 15.00 horas.

Los organizadores informan del objetivo del Foro VEM: “es poner al día las actuaciones y estrategias que se están llevando a cabo y que se acometerán próximamente por parte del ayuntamiento de Madrid, del Gobierno regional madrileño, de la EMT de la capital y del Ministerio de Industria”.

Programa del Foro VEM

El Foro VEM girará en torno a tres mesas redondas sobre el reto industrial de la movilidad eléctrica, el uso compartido de vehículos 100% eléctricos en la movilidad urbana y la gestión energética del vehículo eléctrico en el ámbito urbano.

Asimismo, habrá espacio para dos proyectos “de enorme interés” para la Comunidad de Madrid, uno industrial: el proyecto Civitas Eccentric y el proyecto ‘Life Gystra: Remote sensing’, para la medición real de emisiones contaminantes en los vehículos.

Finalmente se tratará el proceso que están protagonizando los fabricantes de vehículos eléctricos, que se están erigiendo en proveedores de soluciones de movilidad. También se debatirá acerca de los modelos de negocio y las consecuencias de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en la movilidad eléctrica y la gestión energética para el vehículo eléctrico.

Movilidad eléctrica

Dans BUROTEC trabajamos para dar solución a una nueva forma de movilidad basada en el véhicule électrique. Proponemos nuevos modelos de movilidad más competitivos, desde un punto de vista económico, social y medioambiental, mediante la aplicación de nuevas tecnologías de gestión que solucionen la integración del vehículo eléctrico y sus infraestructuras de recarga. Nuestra empresa de consultoría e ingeniería de movilidad eléctrica, tiene como objetivo ser una empresa referente para todas aquellas personas o empresas con flotas de vehículos que se hayan planteado adquirir vehículos eléctricos, así como para empresas gestoras de aparcamiento, que necesiten la instalación de terminales de recarga y quieran ofrecer un servicio de recarga eléctrica a sus clientes.

Apostamos por la movilidad sostenible y queremos convertirnos en una empresa líder y de referencia europea en los próximos años, en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con las recargas de vehículos eléctricos, la instalación y la gestión de las infraestructuras de recarga inteligente, collaborer à l’élaboration de ce type de véhicules avec des critères de durabilité et de respect de l’environnement.

TIPOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS (VE)

A continuación detallamos algunos tipos de vehículos eléctricos que existen en el mercado.

BEV: Vehículo con batería eléctrica recargable enchufable

HEV: Vehículo híbrido eléctrico, la batería únicamente se recarga mediante el motor convencional

PHEV: Vehículo híbrido eléctrico con batería recargable enchufable

REEV: Vehículo con batería eléctrica recargable enchufable y motor convencional exclusivamente para recarga de batería

FCEV: Vehículo eléctrico con pila de hidrógeno

Nous offrons l’infrastructure nécessaire pour charger la batterie de votre véhicule électrique dans le confort de votre garage (familial ou communautaire) et avec une sécurité maximale. No dudes en consultar con nosotros llamando al 91 376 89 50 o escribiendo a info@burotec.es.